Los colaboradores estables constituyen el círculo más próximo de colaboración, financiando con sus aportaciones económicas los costes fijos de la Fundación (garantizando así la estabilidad de nuestros proyectos) y difundiendo la actividad de la misma.

Los datos facilitados quedarán registrados en el fichero del que es responsable la Fundación Diversitas Madrid con la única finalidad de poder prestar sus servicios, cumpliendo la normativa sobre el tratamiento de protección de datos recogida en la LO 15/1999 de 13 de diciembre y demás normativa complementaria. Se podran comprobar, rectificar o cancelar según los procedimientos previstos legalmente.

Número de identificación (DNI / Pasoporte / Tarjeta de residencia)
Domicilio (Calle, Avenida, Plaza, etc), Nº, Piso, Letra / Población, Código Postal /Provincia, País
Teléfono fijo y/o Móvil
Deseo colaborar con la Fundación Diversitas con esta cantidad
Nº de Cuenta (p.e. ESXX XXXX XX XXXXXXXXXX)

Al enviar este formulario autoriza a Fundación Diversitas a efectuar los cargos periódicos que ha reflejado en el mismo. Muchas gracias.

Si lo prefiere, puede imprimir, rellenar y enviarnos el siguiente boletín de domiciliación: