Donaciones

Colabora > Donaciones

Donaciones

Durante el año 2016 , el  100 % de los donativos y aportaciones que en su totalidad invertimos en los proyectos y actividades de Diversitas provinieron de personas comprometidas con los demás.

Cualquier aportación es válida y ayuda a la construcción de un mundo mejor.

Son varias las vías para colaborar económicamente con la Fundación:

• DONACIÓN PUNTUAL

Cualquier aportación, por pequeña que sea, es realmente importante. Puedes hacer un donativo a través de la siguiente cuenta bancaria:

ES67

2 2 1 4 1 6 0 7 1 0

O puedes hacer una aportación puntual a cualquiera de los retos que la Fundación publica en www.migranodearena.org

• COLABORADORES ESTABLES

Los colaboradores estables constituyen el círculo más próximo de colaboración, financiando con sus aportaciones económicas los costes fijos de la Fundación (garantizando así la estabilidad de nuestros proyectos) y difundiendo la actividad de la misma.

Para hacer aportaciones como colaborador estable debes rellenar el boletín de suscripción y remitírnoslo vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.); fax (91 445 40 94) o correo ordinario (Fundación Diversitas Madrid. Calle General Álvarez de Castro, 14, 1ºD, 28010 Madrid).