"Participación de Diversitas en la I Feria de Inclusión Social de Madrid".

La Fundación Diversitas ha participado en la I Feria de Inclusión Social de Madrid, del 29 de junio de 2017, en las Dependencias Municipales del "Matadero", en el parque de Arganzuela de Madrid.

La Feria, organizada por la Plataforma de Lucha contra la Pobreza, EAPN, de la que forma parte Diversitas, se ha celebrado con una muy notable asistencia de visitantes y participantes.

En ella, más de cuarenta organizaciones del Tercer Sector del Municipio y Comunidad de Madrid, han podido exponer sus actuaciones y proyectos, al público en general; a potenciales usuarios; voluntarios; o colaboradores; y de forma paralela, al resto de organizaciones participantes o visitantes, favoreciendo así el conocimiento mutuo y la integración y optimización de las diferentes actividades de la red.

Dada la participación e interés constatado, esperamos que el próximo año, podamos ver la II edición de esta Feria.

Nuestro agradecimiento y felicitación a EAPN.

Fundación Diversitas.