Firma del Convenio de Colaboración  entre Fundación Adecco y Fundación Diversitas, con el fin de conseguir la inclusión laboral de personas de nuestar Fundación que se encuentran en situación de exclusión  social.

Fundación Adecco, es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1999 cuyo fin es  la inclusión laboral de personas con discapacidad, +45 parados de larga duración, mujeres víctimas y aquellas personas que por diversas circunstancias se encuentran en situación de riesgo de exclusión social o especial vulnerabilidad.

La vocación de la Fundación Adecco es hacer frente a la exclusión social en España mediante la generación de empleo y la creación de un modelo de diversidad e inclusión en las empresas basado en el talento y no en etiquetas.

Fi