Se ha firmado entre la Empresa Laeco-LIMPIA y Fundación Diversitas, un Convenio de Colaboración en materia de inserción laboral.

Laeco:LIMPIA  es una Empresa de servicio de limpieza ecológico, que ya se desarrolla en la Comunidad de Madrid, parte de una iniciativa de la UTE Laecológica -participada por REDES s.coop, PRAXXIS Y RREBRAND-, basándose en el modelo de negocio triple balance, que trabaja de forma integrada y equilibrada con resultados económicos, ecológicos y sociales .

A nivel social, el proyecto se fundamenta en la integración personal y profesional de mujeres en situación de riesgo de exclusión social, con  el objetivo de formar y ofrecer un trabajo digno y con futuro, para mejor la calidad de vida de estas mujeres y su entorno familiar.