DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con motivo del 25 de noviembre, “Día Internacional para la erradicación de la Violencia contra la Mujer”, desde la Fundación Diversitas en coordinación con el Espacio de Igualdad María Zambrano, y como parte del programa de actividades desarrolladas con este motivo conjuntamente con las entidades del Distrito de Chamberí, se desarrollarán una serie de actividades, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía para su implicación y actuación frente a las violencias machistas,

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

CHAMBERÍ CAMINA HACIA EL BUEN TRATO

Fecha y hora: 13 de Noviembre 17,00 horas

Marcha urbana en conmemoración del día para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Salida: desde Oficina de Información Juvenil (Calle Raimundo Fernandez Villaverde 2)

Llegada: Junta Municipal de Chamberí (Plaza de Chamberí 4)

CLAVES PARA UNAS RELACIONES SANAS Y AUTÉNTICAS,

Fecha y hora: Martes 21 de Noviembre de 17.00 a 19.00

En este taller reflexionaremos sobre las relaciones de pareja y crearemos nuestros propios modelos para tener relaciones más sanas y que nos proporcionen bienestar, además de reflexionar acerca de las violencias más sutiles que pueden llegar a mermar nuestra autoestima y generarnos estrés o sentimientos de culpa.

PONIENDO LÍMITES: DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

Fecha y hora: Martes 28 de noviembre de 17.00 a 19.00.

En este encuentro nos acercamos al concepto de violencias machistas en su amplitud, desmotando mitos y adquiriendo estrategias comunicativas para poner límites.