La Red de voluntariado y trabajo en ONG’s, “Hacesfalta.org” (www.hacesfalta.org) ha publicado su Ranking de ONG de voluntariado de 2017. En él, entre más de 6.000 Organizaciones No Gubernamentales Españolas, registradas, y más de 230 valoradas, la Fundación Diversitas aparece en el número 7, lo que para nosotros supone un gran refuerzo y satisfacción.

Valoramos muy sinceramente el trabajo que viene desarrollando “Hacesfalta.org” y esta propia valoración.

Y sobre todo, agradecemos el reconocimiento que supone, por parte de nuestros voluntarios y colaboradores, y que entendemos se refleja en el puesto alcanzado en dicho Ranking.

Indudablemente, esto es un nuevo acicate para perseverar en el trabajo y la integración y consideración que para nosotros tienen nuestros voluntarios en la “Familia de la Fundación Diversitas”

Un abrazo a todos.