Hola a todos y todas:

Como ya sabéis el próximo viernes 1 de junio en Madrid en el Centro Cultural Daoiz y Velarde celebramos la II Feria de Inclusión social donde más de 50 entidades dedicadas a la lucha contra la pobreza y la exclusión social mostraremos nuestro trabajo en los diferentes stands.

Fecha: 1 de junio de 2018 Lugar: Centro Cultural Daoiz y Velarde Horario al público: 11:00 a 18.00 horas (a las 10 h. para el montaje de los stands). Accesos: Metro Pacífico (líneas 1 y 6)

Este encuentro que se lanza con el slogan "Gente que construye", nos permitirá intercambiar nuestras experiencias y dar a conocer nuestro trabajo.

Será, sin duda, un día de celebración que acabará con un concierto para dar un perfecto colofón a la jornada.
Os adjuntamos un programa que os ayudará a difundir el evento. Tratar de difundirlo lo máximo posible entre vuestro personal, vuestros usuarios y el público generalista al que podáis llegar.

• Lugar: Sala - planta calle.
  • 10:00 Montaje de estands por pate de las entidades participantes
  • 11:00 Visita de autoridades
    Muestra desde los standas del trabajo de las entidades.
  • 13:00 Estand de entidades e Intervención de Elisa Beni.
  • 14:00 Comida
  • 15:00 Estand de entidades
  • 16:45 Lectura del manifiesto y concierto.
  • 18:00 Fin de actividades

Otras Actividades en paralelo.
    A lo largo de la jornada y, en paralelo a la muestra del trabajo de las entidades en los diferentes standas, se llevarán a cabo varias actividades en las tres salas adyacentes.

Exposiciones estáticas. En las salas pequeñas. de 11:00 a 18:00
  • Exposición Fotográfica "Protección Internacional (Asilo y refugio).Fundación ACOBE
  • Exposición Fotográfica "Sonrisas" Asociación La Rueca.

Talleres, mesas redondas y conferencias: (sala grande) de 11:00 a 18:00
  • Taller práctico "Grupos de convivencia". Asociación Provivienda.
  • Mesa Redonda Experiencias de emprendedoras/as del Servicio de Autoempleo. AD Los Molinos, Asociación
  • Taller "Educación financiera" Fundación Nantik Lum.
  • Taller "Nuevos senderos" Fundación CEPAIM Convivencia y cohesion social.
  • Intervención de Elisa Beni. Una mirada personal sobre el tratamiento de la exclusión social en los medios de comunicación.
  • Exposición-Dramatización. "Nuestro trabajo". Candelita.

Proyecciones
  • Proyecto "Practica la Igualdad". Fundación CEPAIM Convivencia y cohesión social.
  • Proyección "Nuestro trabajo". Fundación Secretariado Gitano.

Organizaciones participantes

Accem; AD LOS MOLINOS, Asociación; AESCO (América, España, Solidaridad y Cooperación); Aires Asociación; Asociación Achalay; Asociación Cauces; Asociación Ciudad Joven; Asociación Cultural La Kalle; Asociación de Mujeres Españolas Gitanas Romi Serseni; Asociación Educadores Las Alamedillas; Asociación El Fanal; Asociación MUN2; Asociación Progestión; Asociación Punto Omega; Asociación Realidades; Asociación Solidaridad con Madres Solteras; Boketas ONG; Candelita; CEAR; COTS; Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, Ejército de Salvación; Eslabón; Espacio Mujer Madrid. Fundación José María de LLanos; FERMAD; Fundación Acción contra el Hambre; Fundación ACOBE; Fundación Adsis; Fundación Atenea; Fundación B. San Martín de Porres; Fundación Balia por la Infancia; Fundación CEPAIM Convivencia y cohesión social; Fundación Cruz Blanca; Fundación Desarrollo y Asistencia; Fundación Diversitas; Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida; Fundación Nantik Lum; Fundación Secretariado Gitano; Fundación Tomillo; INJUCAM; LA RUECA Asociación; Médicos del Mundo; Mesa de Empleo de Carabanchel y Latina; Movimiento ATD Cuarto Mundo; Mundo Justo, Plataforma del Tercer Sector de Madrid; Provivienda; RAIS Fundación; Salud entre Cultural; YMCA.

Un saludo,

EAPN MADRID