FERIA DE EMPLEO DE CHAMBERI. 18 DE OCTUBRE

La I Feria de Empleo de Chamberí, que organiza la Mesa Técnica Empleo del distrito (conformada por un conjunto de entidades públicas y privadas ubicadas en el distrito con servicios especializados en materia de empleo) y la Agencia para el Empleo de Madrid, se convertirá en un espacio de oportunidades al servir de punto de encuentro entre empresas y personas que se hallan en búsqueda de empleo o quieran reorientar su carrera profesional.

Con el objetivo de poner en valor y visibilizar todas las herramientas de gestión y recursos existentes para la búsqueda de empleo en el distrito, se celebra la I Feria de Empleo de Chamberí, el próximo 18 de octubre, de 9 a 15 horas, en el Centro de Servicios Sociales Marta Esquivias (c/ Galileo, 47).

Además, de contar con 15 empresas participantes, durante la jornada de Empleo de Chamberí se realizarán los siguientes talleres y charlas que pretenden mejorar la empleabilidad de las personas participantes:

• La maleta imprescindible en tu viaje.
  • Uso de apps y portales de empleo (transformación digital de las personas)
  • Oportunidades de emprendimiento; experiencias de economía social.
  • Derechos laborales en el empleo doméstico.
  • Procesos de selección (elevator Pitch y dinámicas grupales).
  • Marca personal.
  • Presente y futuro de los mayores de 45 años.

• IMPORTANTE: el aforo del espacio es limitado, con lo cual, si tienes interés en asistir a cualquier taller o charla se recomienda llegar con antelación. La entrada a la sala se hará por orden de llegada. Las inscripciones a la Feria se pueden realizar de manera presencial en la entrada del propio Centro de Servicios Sociales “Marta Esquivias Tallada” en calle Galileo 47 o a través del formulario incluido en la página web de la Agencia para el Empleo

¿Te lo vas a perder? Aprovecha y conoce las oportunidades laborales que las empresas participantes ofrecen. Además, esta jornada te permitirá saber de primera mano cuáles son los perfiles más demandados por el sector empresarial de nuestra ciudad. Además, en esta Feria podrás conocer las Asociaciones y Entidades que desde el Distrito de Chamberí trabajan por mejorar la empleabilidad y la formación para desempleados y personas en mejora de empleo.