Conócenos

Conócenos

Diversitas es una organización privada sin ánimo de lucro dirigida a apoyar a aquellas personas o familias en situación de vulnerabilidad social a superar sus dificultades en todas las áreas que conforman su vida. Nace tras una reflexión profunda sobre las posibilidades de nuestra red más cercana frente a las numerosas necesidades que presentan ciertos colectivos en nuestra sociedad. Para ello, contamos con una amplia red de colaboradores que garantizan nuestra estabilidad y un equipo de voluntarios implicados con nuestra visión que trabajan día a día para conseguir nuestros objetivos. A través de nuestro equipo estructuramos proyectos de intervención individualizados, centrados en la persona, integrales y de calidad.