Aviso legal y política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), la FUNDACIÓN DIVERSITAS MADRID informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestra Web Site www.fundaciondiversitasmadrid.org, así como aquellos datos a los que la Fundación Diversitas Madrid acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través del Web site serán recogidos en un fichero cuyo responsable es FUNDACIÓN DIVERSITAS MADRID provista de CIF G86103355 con domicilio a estos efectos en Calle General Álvarez de Castro, 14, 1º D, 28010, Madrid.

Podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD, escribiéndonos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigiéndose a Fundación Diversitas Madrid, Calle General Álvarez de Castro, 14, 1º D, 28010, Madrid.

La no cumplimentación de los campos obligatorios que aparecen en cualquier formulario de registro electrónico podrá tener como consecuencia que la Fundación Diversitas Madrid no pueda atender su solicitud. Las finalidades de la recogida de sus datos personales son las que particularmente se indique en cada una de las páginas donde aparezca el formulario de registro electrónico.

El consentimiento para la comunicación de datos de carácter personal es revocable en cualquier momento, si bien no tendrá efectos retroactivos. Si al completar sus datos en el correspondiente formulario no ha manifestado su voluntad de recibir información a través de correo electrónico, consiente asimismo a que le remitamos comunicaciones comerciales por vía electrónica según lo exigido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

En el supuesto de qu enos facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.4 LOPD, declara haber informado con carácter previo a dichas personas del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de los destinatarios de dicha información, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como de los datos identificativos de la entidad, en los términos y condiciones aquí establecidos, Fundación Diversitas Madrid, se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal, haciendo uso de los mismo exclusivamente para las finalidades indicadas.

Los enlaces contenidos en este sitio Web pueden dirigir a contenidos Web de terceros. La Fundación Diversitas Madrid no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre la Fundación Diversitas Madrid y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

La Fundación Diversitas Madrid le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 LOPD y en el Real Decreto 1720/07, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.