Red de Colaboradores

Conócenos > Quiénes somos > Red de colaboradores

Red de colaboradores

La red de colaboradores de Diversitas reúne a un conjunto de personas físicas y jurídicas que con su acción construyen una red fundamental de apoyo a nuestra Fundación, actuando en los siguientes vectores:

Difundiendo la existencia de Diversitas, sus fines y actividades.

Detectando posibles usuarios y proyectos (teniendo en cuenta los criterios de Diversitas).

Identificando contactos de nuestro entorno interesados en colaborar.

Financiando los costes fijos, es decir, aquellos que garantizan el funcionamiento básico de Diversitas.

Al final de febrero de 2017, la Fundación Diversitas cuenta  con una red de más de 160 colaboradores que en el año 2016 han aportado la totalidad de nuestros  ingresos: algo más de 95.000 euros. El 5% de esta red son personas jurídicas que aportan un 33% de los ingresos. Entre ellos queremos destacar y agradecer la colaboración de Fundación Tú Creas y Fundación Pelayo.