Fundación Lealtad

Conócenos > Fundación Lealtad

Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para lograr un incremento de las donaciones,así como de cualquier otro tipo de colaboración con las ONG.

Fundación Lealtad ofrece a particulares y empresas información independiente, objetiva y homogénea sobre las ONG para ayudarles a decidir con qué ONG colaborar, y orientarles para hacer un seguimiento de sus donaciones. Esta información se basa en los análisis de transparencia y buenas prácticas que la Fundación realiza a aquellas ONG que voluntariamente lo solicitan.

Fundación Diversitas Madrid ha sido analizada por la Fundación Lealtad, superando todos los principios de transparencia y buenas prácticas que recoge el modelo de la Fundación Lealtad. Puedes ampliar la información de nuestra Fundación AQUÍ.