Proyectos y actividades

Conócenos > Proyectos y actividades

Proyectos y actividades

UNA BUENÍSIMA NOTICIA

Tras un periodo de tiempo trabajando con la unidad familiar formada por 5 miembros de origen brasileño, han alcanzado su autonomía en todas las área de su vida: laboral, formativa, vivienda, económica, sanitaria, ocio, conciliación, jurídica, etc...
         Salen de la vivienda en el mes de julio de 2017 a su propia vivienda, en el mercado libre, con un plan de ahorro que les permite realizar sus actividades de la vida diaria y de ocio, con contrato de empleo ambos progenitores;menores y adultos regularizados; atención sanitaria tramitada y cubierta; intervención y contacto desde los servicios social de distrito  Centro con interés y motivación en las citas e intervenciones; con formación
acreditada y adquiridas las capacidades y habilidades para su propio desarrollo

Enhorabuena familia, os lo mereceis!!!
_________________________________________________________________________________________

Desde la Fundación Diversitas articulamos y desarrollamos distintos proyectos y servicios que pretenden dar respuesta a las problemáticas concretas de cada persona o familia.

Partimos de la base de que cada situación es distinta, teniendo nuestras ayudas un carácter individual que permite incidir en las causas específicas que provocan cada situación de desventaja o vulnerabilidad social.

Una vez realizado el diagnóstico de cada situación comienza un proceso de intervención social centrado en la persona como clave fundamental y dirigido principalmente a eliminar/reducir/contrarrestar los factores de riesgo y potenciar las capacidades y potencialidades de cada persona.

Queremos que la calidad esté presente en todas nuestras acciones, y por ello, organizamos nuestra actividad de acuerdo a normas e indicadores que nos permiten conocer el estado de cada proyecto, la evolución de nuestras intervenciones y el impacto de nuestros esfuerzos, con el único fin de mejorar nuestra actuación a favor de aquellos que solicitan nuestra ayuda.