Proyectos y actividades

Desde la Fundación Diversitas articulamos y desarrollamos distintos proyectos y servicios que pretenden dar respuesta a las problemáticas concretas de cada persona o familia.

Partimos de la base de que cada situación es distinta, teniendo nuestras ayudas un carácter individual que permite incidir en las causas específicas que provocan cada situación de desventaja o vulnerabilidad social.

Una vez realizado el diagnóstico de cada situación comienza un proceso de intervención social centrado en la persona como clave fundamental y dirigido principalmente a eliminar/reducir/contrarrestar los factores de riesgo y potenciar las capacidades y potencialidades de cada persona.

Queremos que la calidad esté presente en todas nuestras acciones, y por ello, organizamos nuestra actividad de acuerdo a normas e indicadores que nos permiten conocer el estado de cada proyecto, la evolución de nuestras intervenciones y el impacto de nuestros esfuerzos, con el único fin de mejorar nuestra actuación a favor de aquellos que solicitan nuestra ayuda.