Voluntariado

Colabora > Voluntariado

Voluntariado

¿Quieres unirte a un gran grupo de personas que trabajan para tratar de integrar a otras personas en el mundo laboral?  Este es el trabajo que realiza nuestro VOLUNTARIADO (Tutores Laborales, Impartición curso Búsqueda activa de Empleo, Cursos de informática básica y media)

¿Quieres unirte a un gran grupo de personas que trabajan para tratar de evitar que otras personas caigan en la exclusión social? Este es el trabajo que realiza nuestro VOLUNTARIADO (Asesoramiento Jurídico, Taller de economía doméstica, taller de habilidades sociales, ….

¿Quieres unirte a un gran grupo de personas que trabajan para enseñar nuestro idioma a personas que han tenido que emigrar de sus países de origen? Este es el trabajo que realiza nuestro VOLUNTARIADO de Alfabetización

¿Quieres unirte a un gran grupo de personas que conforman en 95% del total de personas que colaboran en nuestra FUNDACION?

SI TU RESPUESTA ES AFIRMATIVA, LLÁMANOS, TE ESTAMOS ESPERANDO!

PARA DIVERSITAS,  el voluntariado se ha configurado como el eje vertebrador de las actividades que hemos desarrollado desde el nacimiento de Diversitas, aportando nuevas experiencias y perspectivas y una enorme dosis de cariño y compromiso.Por su valor y centralidad, la Fundación Diversitas ha desarrollado un ciclo de gestión del voluntariado que pasa por las siguientes fases:

fases