La Inmigración y los Refugiados, ¿dónde está nuestra memoria?

Tal y como os habíamos anunciado, el pasado viernes día 24 tuvo lugar la repetición del Concierto Solidario “por la Inmigración y los Refugiados, ¿dónde está nuestra memoria?”, en la Casa de Cultura del Valdemorillo, donde compartimos con una nutrida asistencia de público del municipio y los partidos y corporación convocantes dos horas de música y llamadas a la solidaridad.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que asististeis y nos disteis vuestro apoyo, aplausos y cariño, a Pilar Hiruela y al PSOE como promotores del concierto, y a toda la corporación municipal.

Muy especial mención a los 22 artistas vinculados a Diversitass y a los grupos locales Prana Band y Armen Antonian, con los que compartimos escenario.

Concierto solidario en Valdemorillo