Noticias

 

Sello Fundación Lealtad

CONVENIO CON ACUDE.

El día 18 de Diciembre se ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Fundación Diversitas y Acude.

La firma de este nuevo Convenio contribuirá a seguir con el desarrollo de nuestro Proyecto de Inserción Socio-laboral “EN ACTIVO”, cuyo objetivo es favorecer la inserción social y laboral y mantenimiento del empleo de personas en situación de riesgo de exclusión social.

ACUDE es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal especializada en la gestión de servicios socio-sanitarios para la atención y cuidado de personas dependientes. Son especialistas en cuidados personales, atención doméstica y otros servicios de ayuda a domicilio También en gestión socio-sanitaria: residencias de tercera edad, centros de día y otras instituciones
ACUERDO DE COLABORACION CON DENTALFIT

Gracias a la generosa colaboración de DENTALFIT

podemos seguir adelante con nuestros objetivos.

DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJRES

Desde Fundación Diversitas también queremos conmemorar el 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres y por ello os hacemos llegar 2 actividades que realizarán las compañeras del Espacio de Igualdad Maria Zambrano.

Estas jornadas tendrán lugar los días:
  • Viernes 30 de Noviembre de 11.00 a 13.00. Contra las Violencias Machistas: Autodefensa Feminista (dirigido exclusivamente a mujeres) (C/ Andrés Mellado 44, 28015 Madrid, Metro; Arguelles o Moncloa)
  • Miércoles 21 de Noviembre de 17.00 a 19.00. ¿Qué papel tenemos los hombres contra las violencias machistas? (C/ General Álvarez de Castro 14, 1º D 28010 Madrid, Metro; Iglesia, Quevedo o Canal)
    Os esperamos. Un saludo,

Os informamos, para vuestro conocimiento, que en la pestaña de Publicaciones y dentro del apartado de Cuentas Anuales Auditadas, año 2017, podreis ver la Memoria de Cuentas Anuales,el Balance de situación, el Informe de Auditoría, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el Registro en la Comunidad de Madrid, validadas y registradas por el Patronato de Fundaciones de la Comunidad de Madrid.
FUNDACION PELAYO

Por cuarto año, nuestro proyecto de Inserción Sociolaboral “En Activo” ha sido seleccionado por la Fundación Pelayo en su Concurso Anual Solidario para ser apoyado con una financiación de 3.000 euros para el ejercicio de 2018.

Dicha información podrá ser constatada en la página de la propia Fundación, a través del siguiente enlace.

Podeis consultar nuestro Proyecto en Activo en el siguiente enlace.

Desde el equipo de Fundación Diversitas queríamos dar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Pelayo por su tan generoso apoyo, que sin duda servirá para enriquecer la labor social que venimos desarrollando en lo referente a la inserción sociolaboral de personas y familias en riesgo de exclusión social