"Participación de Diversitas en la I Feria de Inclusión Social de Madrid".

La Fundación Diversitas ha participado en la I Feria de Inclusión Social de Madrid, del 29 de junio de 2017, en las Dependencias Municipales del "Matadero", en el parque de Arganzuela de Madrid.

La Feria, organizada por la Plataforma de Lucha contra la Pobreza, EAPN, de la que forma parte Diversitas, se ha celebrado con una muy notable asistencia de visitantes y participantes.

En ella, más de cuarenta organizaciones del Tercer Sector del Municipio y Comunidad de Madrid, han podido exponer sus actuaciones y proyectos, al público en general; a potenciales usuarios; voluntarios; o colaboradores; y de forma paralela, al resto de organizaciones participantes o visitantes, favoreciendo así el conocimiento mutuo y la integración y optimización de las diferentes actividades de la red.

Dada la participación e interés constatado, esperamos que el próximo año, podamos ver la II edición de esta Feria.

Nuestro agradecimiento y felicitación a EAPN.

Fundación Diversitas.

I FERIA DE INCLUSIÓN SOCIAL DE MADRID

Querido/a amigo/a:

Desde Diversitas, y  EAPN Madrid queremos invitarte a la I Feria de Inclusión Social en Madrid, que se celebrará en el Matadero el próximo 29 de junio desde las 10 hasta las 20 horas, organizada por EAPN Madrid, y subvencionada por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, en el marco del proyecto Madrid por la Inclusión Social: derrumbando mitos sobre la pobreza.

La Feria se planteará como un espacio de información y sensibilización hacia las realidades que viven las personas en vulnerabilidad, de la labor de las entidades sociales, y de oportunidades para el voluntariado y la acción social ¡Hemos pensado y preparado este espacio con mucha ilusión!

El programa de la Feria consistirá en un espacio de estands para las entidades participantes en la Nave de Terneras en Matadero Madrid, un espacio de exposición interactiva IntegrAcción en la Nave de Intermediae que incluye: Mesa informativa, tendedero de mensajes, fotocall, proyección de vídeos de las entidades y finalizará con el Foro: “Cuentos, cuentas y mitos sobre la pobreza: la construcción de los relatos sobre la pobreza y la exclusión"

Nos encantaría contar con tu presencia, y con la de aquellas personas a quienes quieras invitar.

Un fuerte abrazo,

Con fecha 30 de Mayo y por resolución del Protectorado de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, han sido depositadas en el Registro las Cuentas Anuales de nuestra Fundación correspondientes al ejercicio 2016.

Podeis ver el documento de Registro en Publicaciones-Cuentas Anuales Auditadas-2016

CELEBRADO EL CONCIERTO DE PRIMAVERA 2017

Tal como hemos venido anunciando, el pasado domingo día 18 de junio, celebramos nuestro Concierto Solidario de Primavera 2017, al que pese al enorme calor acudisteis muchos de vosotros y queremos daros nuestro aplauso y reconocimiento por lo que una vez más nos permite ampliar nuestro esfuerzo de ayuda a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión en nuestra Comunidad de Madrid.

Gracias también a todas las personas que aportasteis vuestro donativo de FILA CERO, a las que deseamos encontrarnos en próximos eventos.” “Fue una tarde divertida y entrañable en la que la participación de nuestro VOLUNTARIADO ARTÍSTICO fue, una vez más, excelente” “¡¡¡Gracias, gracias, gracias y hasta noviembre!!!

CONCIERTO DE PRIMAVERA 2017

Proximamente celebraremos el Concierto de Primavera 2017

Será el día 18 de junio a las 19 horas en el Colegio de los Corazonistas.

Puedes encontrar más información en Eventos.

Te esperamos!!!!!