El Patronato de la Fundaci贸n Diversitas se renueva

El hasta ahora secretario de nuestro Patronato y a su vez uno de nuestros fundadores, D. Javier Rea帽o y Mart铆nez de Ubago, despu茅s de nueve a帽os de esfuerzo y ayuda impagables, deja su cargo y seguir谩 colaborando con Diversitas en muchos temas.

Desde Diversitas queremos reconocer su ilusi贸n y aportaci贸n clave para nuestra existencia y resultados. Ha sido y es un lujo contar con 茅l.

Le sustituye en sus funciones聽D陋 Marta Romero Rojo, vocal y asimismo cofundadora de Diversitas, a la que deseamos suerte en este nuevo cometido.

La Fundaci贸n Diversitas da la m谩s cordial bienvenida a D陋 Silvia Benlloch D铆az, como nueva vocal del patronato, persona de reconocida val铆a y experiencia en el sector y que durante estos a帽os desempe帽aba una gran labor en nuestra Fundaci贸n en el 谩rea formativa y de eventos.