Bankia a trav茅s de su iniciativa RED SOLIDARIA 2020 vuelve a apoyarnos en este ejercicio tan complicado.

Bankia lanza 11 convocatorias para apoyar proyectos sociales, junto a las  fundaciones de origen del banco: Fundaci贸n 脕vila, Fundaci贸n Caja Segovia, Fundaci贸n Caja Rioja, Fundaci贸n La Caja de Canarias, Fundaci贸n Iluro, CajaGranada Fundaci贸n, Fundaci贸n Cajamurcia, Fundaci贸n Sa Nostra, Fundaci贸n Caixa Castell贸. En el caso de Fundaci贸n Montemadrid y Fundaci贸n Bancaja, los plazos se abren los d铆as 3 y 9 de marzo, respectivamente.

La iniciativa apoya la puesta en marcha de proyectos de car谩cter social, especialmente aquellos dirigidos a contribuir al bienestar y la equidad en la sociedad, as铆 como a transformar la realidad que viven las personas en riesgo de exclusi贸n.

En colaboraci贸n con instituciones, entidades, asociaciones y fundaciones de marcado car谩cter social de nueve comunidades aut贸nomas, este apoyo sirve para impulsar programas orientados a fomentar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas mayores, gente con discapacidad y en situaci贸n de vulnerabilidad. Las ayudas contribuir谩n, igualmente, a potenciar el desarrollo socioecon贸mico a trav茅s de proyectos que promueven el emprendimiento, el empoderamiento, las relaciones intergeneracionales y la integraci贸n.