LA FUNDACION PELAYO NOS APOYA DE NUEVO.

Un a帽o m谩s la Fundaci贸n Pelayo ha elegido nuestro Proyecto de Intervenci贸n global contra la vulnerabilidad, como uno de los que apoya a trav茅s de su convocatoria de Proyectos con ONG 2020. Para Diversitas es una enorme satisfacci贸n y nos impulsa para seguir adelante y estar a la altura de dichas convocatorias.鈥

Dentro del Plan de Actuaci贸n Anual de la Fundaci贸n, se enmarca este concurso anual solidario, para la financiaci贸n de proyectos de gran envergadura con Fundaciones y ONG consolidadas, para la financiaci贸n de proyectos dirigidos a la infancia en materia de educaci贸n y sanidad, tanto a nivel nacional como de cooperaci贸n internacional, as铆 como el apoyo a madres en situaci贸n de exclusi贸n social.