Las memoria y balances anuales, desde 2013, as铆 como otros documentos de auditor铆a, est谩n en formato im谩gen o pdf, y no pueden ser le铆dos por el conversor de texto a voz.

El Patronato de Fundaciones de la Comunidad de Madrid ha validado y registrado con fecha 3 de junio de 2019, la Memoria y Cuentas Anuales del ejercicio 2018 de la Fundaci贸n Diversitas.聽
Os presentamos la Memoria y Cuentas.

El Patronato de Fundaciones de la Comunidad de Madrid ha validado y registrado con fecha 31 de octubre de 2018, la Memoria y Cuentas Anuales del ejercicio 2017 de la Fundaci贸n Diversitas.
Os presentamos la Memoria y Cuentas.

La Memoria y Cuentas anuales del ejercicio 2016, han sido aprobadas por nuestro Patronato y auditadas y firmadas por nuestro Auditor Externo. Se presentan en estos d铆as al Patronato de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, junto con los Libros, para su aprobaci贸n y registros.

Auditadas, aprobadas y registradas por el Patronato de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, os presentamos los Balances, Auditor铆a y Memoria del ejercicio 2015.

De acuerdo con nuestro compromiso de transparencia y claridad, os presentamos aqu铆 el Balance de Situaci贸n – Activo del a帽o 2014, aprobado por el Patronato y presentado al Protectorado de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, y auditado por un Auditor externo.

De acuerdo con nuestro compromiso de transparencia y claridad, os presentamos aqu铆 el Balance de Situaci贸n – Activo del a帽o 2013, aprobado por el Patronato y presentado al Protectorado de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, y auditado por un Auditor externo.