Los聽colaboradores estables聽constituyen el c铆rculo m谩s pr贸ximo de colaboraci贸n, financiando con sus aportaciones econ贸micas los costes fijos de la Fundaci贸n (garantizando as铆 la estabilidad de nuestros proyectos) y difundiendo la actividad de la misma.

Los datos facilitados quedar谩n registrados en el fichero del que es responsable la Fundaci贸n Diversitas Madrid con la 煤nica finalidad de poder prestar sus servicios, cumpliendo la normativa sobre el tratamiento de protecci贸n de datos recogida en la LO 15/1999 de 13 de diciembre y dem谩s normativa complementaria. Se podran comprobar, rectificar o cancelar seg煤n los procedimientos previstos legalmente.

N煤mero de identificaci贸n (DNI / Pasoporte / Tarjeta de residencia)
Domicilio (Calle, Avenida, Plaza, etc), N潞, Piso, Letra / Poblaci贸n, C贸digo Postal /Provincia, Pa铆s
Tel茅fono fijo y/o M贸vil
Deseo colaborar con la Fundaci贸n Diversitas con esta cantidad
N潞 de Cuenta (p.e. ESXX XXXX XX XXXXXXXXXX)

Al enviar este formulario autoriza a Fundaci贸n Diversitas a efectuar los cargos peri贸dicos que ha reflejado en el mismo. Muchas gracias.

Si lo prefiere, puede imprimir, rellenar y enviarnos el siguiente bolet铆n de domiciliaci贸n: