QUI脡NES SOMOS

Fundaci贸n Diversitas es una organizaci贸n privada sin 谩nimo de lucro dirigida a apoyar a aquellas personas o familias en situaci贸n de vulnerabilidad o en riesgo de exclusi贸n a superar sus dificultades a trav茅s del desarrollo de itinerarios individualizados, centrados en la persona e integrales.

Tiene la declaraci贸n de Asociaci贸n de Utilidad P煤blica desde 2010.

PATRONATO

IGNACIO SANG脺ESA.
PRESIDENTE

Ingeniero T茅cnico en Construcciones Civiles por la Universidad Polit茅cnica de Madrid y Licenciado en Ciencias Empresariales. MBA en Direcci贸n General de Empresas IESE y ESDEN. Prejubilado de Telef贸nica S.A.   Consultor y Empresario.

JOS脡 LUIS RAMOS.
VICEPRESIDENTE

Ingeniero T茅cnico Aeron谩utico por la Universidad Polit茅cnica de Madrid. MBA Empresas de Aviaci贸n (Universidad Aut贸noma de Madrid). M谩ster en Prevenci贸n de Riesgos Laborales (Fundaci贸n MAPFRE). Prejubilado de AENA EPE.

MARTA ROMERO . SECRETARIA

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Gesti贸n de Servicios Sociales M谩ster en Trabajo Social Comunitario, gesti贸n y evaluaci贸n de Servicios Sociales.

PAZ COROMINAS. VOCAL

Licenciada en Psicolog铆a por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Trabajo Social, Escuela 鈥淐onsuelo Moreno鈥 de Madrid. Prejubilada de Iberia L.A.E.

SILVIA BENLLOCH. VOCAL

Licenciada en Sociolog铆a por la Universidad Pontificia de Salamanca. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas. Experta en Desarrollo de personas y Coaching

FINANCIADORES DE NUESTROS PROYECTOS