La Fundaci贸n Lealtad es una instituci贸n sin 谩nimo de lucro cuya misi贸n es fomentar la confianza de la sociedad espa帽ola en las ONG para lograr un incremento de las donaciones,as铆 como de cualquier otro tipo de colaboraci贸n con las ONG.

Fundaci贸n Lealtad ofrece a particulares y empresas informaci贸n independiente, objetiva y homog茅nea sobre las ONG para ayudarles a decidir con qu茅 ONG colaborar, y orientarles para hacer un seguimiento de sus donaciones. Esta informaci贸n se basa en los an谩lisis de transparencia y buenas pr谩cticas que la Fundaci贸n realiza a aquellas ONG que voluntariamente lo solicitan.

Fundaci贸n Diversitas Madrid聽ha sido analizada por la Fundaci贸n Lealtad, superando todos los principios de transparencia y buenas pr谩cticas que recoge el modelo de la Fundaci贸n Lealtad.