La red de colaboradores de Diversitas re煤ne a un conjunto de personas f铆sicas y jur铆dicas que con su acci贸n construyen una red fundamental de apoyo a nuestra Fundaci贸n, actuando en los siguientes vectores:

• Difundiendo la existencia de Diversitas, sus fines y actividades.
  • Detectando posibles usuarios y proyectos (teniendo en cuenta los criterios de Diversitas).
  • Identificando contactos de nuestro entorno interesados en colaborar.
  • Financiando los costes fijos, es decir, aquellos que garantizan el funcionamiento b谩sico de Diversitas.

Al final de agosto de 2019 la Fundaci贸n Diversitas cuenta con una red de m谩s de 160 colaboradores que en el a帽o 2018 han aportado la totalidad de nuestros ingresos: algo m谩s de 94.000 euros. El 5% de esta red son personas jur铆dicas que aportan un 38% de los ingresos. Entre ellos queremos destacar y agradecer la colaboraci贸n de Fundaci贸n T煤 Creas, Fundaci贸n Pelayo, y la Comunidad de Madrid.