A girl, not a bride

Fecha/Hora
Date(s) - 30/11/2019
19:30 - 21:30

Categorías


El próximo 30 de noviembre, a las 20:30, te animamos a participar en este evento que apoyamos firmemente y que denuncia el matrimonio infantil y la mutilación genital femenina, que está promovido por personas colaboradoras de nuestra fundación.

Disfruta de la mejor música de rock a la vez que colaboras por una buena causa. No te pierdas el maratón de rock que tendrá lugar en la sala Cadilac Solitario (C/Fermin Caballero, 6 posterior MADRID) bajo el amparo del Fair Saturday.

¿No sabes aún lo que es el Fair Saturday? Es un movimiento social de carácter cultural y vocación global que se celebra el último sábado de noviembre de cada año y que se basa en la organización abierta y participativa de actividades artísticas y culturales, todas y cada una de ellas en apoyo a proyectos sociales. En esta ocasión, el concierto servirá aportar en la lucha contra la mutilación genital femenina y el matrimonio infantil, de la mano de Mundo Cooperante. El Hombre del Saco, La Buhardilla del Pollo, Cut3ack y Rockovers. ¡No te lo pierdas!

Entradas a la venta en: https://www.notikumi.com/2019/11/30/c…

Puedes ver más información sobre este evento en los siguientes enlaces: