La selección de los proyectos a financiar realizada por el Patronato de la Fundación Pelayo ha sido en base a los parámetros definidos en la convocatoria, la tipología del proyecto, la labor social que se va a acometer con cada uno de ellos y la implicación personal del empleado.

El Proyecto de Transformación digital que desarrollamos en la Fundación Diversitas con el objetivo de transformar nuestras estructura metodológica de comunicación y gestión del conocimiento ha sido uno de los elegidos en el Concurso anual de Empleados, Patronos y Consejeros que Fundación Pelayo ha celebrado en este año.

Agradecemos a la Fundación Pelayo su apoyo en el impulso en un proyecto tan importante para la continuidad y eficacia de nuestra misión.