Escuchar

Hazte voluntaria/o

¿Quieres unirte y ser parte del cambio?

Si quieres saber cómo es el voluntariado con Diversitas dale al play y no te pierdas el vídeo del Grupo de Ocio Diversitas liderado por Noelia.

voluntariado diversitas grupo de ocio

GRUPO DE OCIO

Todas las personas usuarias de Diversitas tienen la posibilidad de acudir a planes de ocio: cine, teatro y mucho más.

voluntariado viviendas Diversitas

VIVIENDAS

Disponemos de 6 viviendas en las que viven más de 40 personas y familias que necesitan tu apoyo y compañía.

voluntariado corporativo Diversitas

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

El voluntariado corporativo enriquece nuestras vidas y construye equipos más fuertes. Únete al cambio.

Preguntas frecuentes

Si quieres ser parte del cambio junto a Diversitas solo tienes que dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lo importante son las ganas de aportar y ayudar, pero puedes aportar tu granito desde la formación, el acompañamiento en viviendas o a través del ocio. ¡Tú decides cómo!

No hay requisitos como tal. Solo necesitamos una buena actitud y que tengas las ganas de aportar tu mejor versión según tus puntos fuertes y capacidades.

Ser voluntario/a de Diversitas no tiene ningún coste para ti. Solo tienes que aportar tu tiempo, tu experiencia o conocimientos y disfrutar de ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

Voluntariado Diversitas Cultura Ocio Formación Acompañamiento

Conoce nuestras “Historias de Vida”

¿Cómo podríamos contar la experiencia de las personas con nuestra fundación? Pues através de sus propios testimonios. Conoce sus historias en estos vídeos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos las últimas noticas, proyectos y todos nuestros progresos.