Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Total de la donación: 100,00€

Conoce Diversitas

Fundación Diversitas

Fundación Diversitas, con CIF B86103355 y registrada en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con fecha 5 de marzo de 2011, es una organización privada sin ánimo de lucro dirigida a apoyar a aquellas personas o familias en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión a superar sus dificultades a través del desarrollo de itinerarios individualizados, centrados en la persona e integrales.

ONG Acreditada

Fundación Lealtad

Compromisos con la sociedad

Planes de Igualdad, Diversidad y Medio Ambiente

PATRONATO

MARTA ROMERO

SECRETARIA
Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Gestión de Servicios Sociales Máster en Trabajo Social Comunitario, gestión y evaluación de Servicios Sociales.

IGNACIO SANGÜESA

PRESIDENTE
INGENIERO EN CONSTRUCCIONES CIVILES. “Promover la igualdad de oportunidades y dinamizar a todos colectivos en riesgo es una obligación de la sociedad civil y a la vez nuestra mayor recompensa”

PAZ COROMINAS

VOCAL
ASISTENTA SOCIAL. "El camino a recorrer en la vida tiene muchos baches y a veces parece imposible superarlos, pero entre todos podremos disminuir esas dificultades y también superarlas, ese es nuestro reto".

SILVIA BENLLOCH

VOCAL
LICENCIADA EN SOCIOLOGÍA. “Colaborar con la Fundación Diversitas implica apoyar en la mejora de la calidad de vida de las personas, ofreciéndoles las herramientas para que sean el centro en su proceso vital de desarrollo”.

JUAN IGNACIO PALACIO MORENA

VOCAL
CATEDRÁTICO DE ECONOMÍA APLICADA. “Participar en la Fundación Diversitas es una forma de colaborar con los que tienen más dificultades para llevar una vida digna y abrir caminos a unas relaciones más fraternales y solidarias”.

Financiadores de nuestros proyectos

Agradecemos a todas las entidades y animamos a la tuya a ayudarnos

Ayúdanos a llevar a cabo estos proyectos y muchos más

Tu ayuda es básica para que podamos desarrollar proyectos de ayuda contra la exclusión social.