feria inclusion social

Diversitas acude a la VII Feria de Inclusión Social

El pasado viernes 27 de octubre se celebró la VII Feria de Inclusión Social EAPN Madrid en los Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro bajo el lema «Gente que construye igualdad». La Fundación Diversitas quiso estar en tan importante día junto a su equipo, presente también en las mesas de empleo y salud de esta feria.

Tal y como explica EAPN en su nota de prensa, la Feria está principalmente dirigida al alumnado de disciplinas ligadas a la intervención social, con el propósito de formar y sensibilizar sobre las situaciones de exclusión y pobreza que suceden en la Comunidad de Madrid y a las que se enfrentarán como futuros profesionales.

La presencia de Diversitas en la Feria de Inclusión Social EAPN Madrid no solo es una exhibición de sus esfuerzos, sino una llamada a la acción. La desigualdad y la exclusión no son inevitables ni insuperables; son desafíos que pueden y deben ser enfrentados de manera colectiva. Diversitas invita a la comunidad a unirse en esta lucha por un mundo más igualitario y justo.

La feria es un recordatorio de que la exclusión y la desigualdad afectan a nuestras comunidades en formas variadas y perjudiciales. Pero también es un testimonio de que, juntos, podemos marcar la diferencia. Su lucha es nuestra lucha y juntos podemos construir un futuro más justo y equitativo.

Diversitas feria inclusión social
empresa inclusiva

Cómo ser una empresa inclusiva

Ser una empresa inclusiva es más que un acto de responsabilidad social. La integración laboral de personas en riesgo de exclusión social puede enriquecer y aportar una nueva visión a tu empresa.

Leer más »
TASA 790 012

Qué es la tasa 790 012 y para qué sirve

La tasa 790 012, conocida como la “tasa de huellas”, es un impuesto que debemos pagar para obtener y renovar la residencia en España. En este artículo te contamos cómo tramitar y pagar la tasa 790 modelo 012.

Leer más »