El equipo de Diversitas se forma en Habilidades Comunicativas

Emilio Gómez Rojo ha impartido esta formación a todo el equipo de Diversitas para mejorar nuestras intervenciones públicas y perder el miedo a hablar en público.

En Diversitas consideramos vital la formación transversal de nuestro personal. Gracias a nuestro voluntario Emilio, durante dos sesiones hemos podido desarrollar nuestras capacidades comunicativas, nuestra comunicación no verbal, cómo ordenar una exposición…pero también hemos disfrutado de grandes momentos que hacen que crezcamos como equipo.

Estos talleres se engloban dentro de la formación que irá recibiendo el equipo y que tiene su continuación con la exposición “Sensibilización en Igualdad: claves feministas para una intervención inclusiva” impartida por Rocío Fernández, Gerente de Diversitas.