Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€

Hazte Socio

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€

Diversitas está acreditada por la Fundación Lealtad al cumplir todos los principios de Transparencia y Buenas Prácticas para la donación.

¿Por qué ser socia/o Diversitas?

PORQUE QUEREMOS LLEGAR A MÁS PERSONAS

Actualmente ayudamos a más de 150 familias en riesgo de exclusión gracias a los proyectos de vivienda, formación, asesoría laboral y grupos de ocio.

PORQUE TÚ TAMBIÉN TE BENEFICIAS DE TU AYUDA

Todas tus donaciones durante el año se pueden desgravar en la declaración de la renta. Nosotros nos encargamos de enviarte la documentación necesaria.

PORQUE NUESTRO MODELO FUNCIONA

Destinando una media de 2.000€ podemos ayudar a una familia a salir de la exclusión social y ser independientes.

PORQUE QUEREMOS DEPENDER DE NOSOTROS

Buscamos ganar independencia de los presupuestos públicos destinados al tercer sector para seguir creciendo y llegar cada día a más personas en situación de riesgo.

PORQUE QUEREMOS QUE SEAS PARTE DEL CAMBIO

En Diversitas queremos cambiar las cosas desde dentro y tú eres una de las calves. Nos encantará contar contigo como parte de la Familia Diversitas.