PORTAL DE EMPLEO PUBLICO

Portal de Empleo Público 'Empléate': Ofertas y bolsa de empleo

PORTAL DE EMPLEO PUBLICO

Te presentamos el portal de empleo público ‘Empléate’ donde puedes encontrar ofertas de empleo, tanto públicas como del sector privado, además de información de utilidad para orientar y poner al alcance de ciudadanos y empresas todas las herramientas par el empleo o el inicio de una actividad emprendedora.

PORTAL DE EMPLEO

Este portal de empleo único publicita ofertas de empleo relacionadas con la logística, automoción y las energías renovables. Pero también puedes encontrar ofertas de empleo de sectores como la hostelería, cuidados y asistencia en el hogar entre otros.

También podemos acceder a los datos actualizados de contratación según sectores en cada Comunidad. por lo que podemos ver cuáles son los empleo y profesiones con mayor demanda y empleabilidad.

Antes de empezar a usar el portal de empleo público hay que crear un registro en la web. En ese espacio personal tendremos que rellenar todos nuestros datos para que se ajuste el máximo a nuestra situación actual y experiencia previa.

Crear pefil de usuario

Como decíamos, el primer paso es crear un perfil en la portal de empleo público. Basta con rellenar los campos que van apareciendo con nuestros datos personales. 

Además, cuenta con un test para determinar los empleos que mejor se ajusten a tu situación y necesidades actuales. Según tu formación, el sector y ámbito profesional o incluso un radio de distancia puedes filtrar las distintas ofertas laborales disponibles.

Una vez que hayamos completado nuestro perfil profesional y hayamos completado el test para personalizar las ofertas de empleo es momento de entrar al buscador de empleos.

CREAR PERFIL PORTAL EMPLEO

Buscar y filtrar empleos

BUSCADOR EMPLEO portal empleo

Para buscar empleos solo debemos introducir aquellas palabras clave que definan las ofertas laborales que estamos buscando según nuestro perfil profesional. Además de esto, puedes filtrar por otros muchas variables como el tipo de inscripción, tipos de contratos o duración, también según la experiencia que tengamos en ese ámbito y por ciudad o provincia.

Consulta el resto de noticias Diversitas