RSC: Empresas Solidarias

Transforma la sociedad junto a Diversitas

LOGO EMPRESAS SOLIDARIAS ARBOL-05

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) implica que las empresas se comprometen a actuar de manera ética y a contribuir al bienestar de la sociedad a través de colaboración con entidades sociales como Diversitas.

DESCARGA LA GUÍA SOBRE RSC

rsc usuarios

¿Cómo puedo colaborar con Diversitas?

Hay muchas maneras de colaborar con entidades como Diversitas. Desde aportar tu tiempo, conocimientos o experiencia como voluntario, pero también puedes apoyar proyectos de inserción a través de donaciones.

El voluntariado corporativo no solo beneficia a las organizaciones y comunidades que apoyamos, también enriquece nuestras vidas y construye equipos más fuertes. Conoce nuestras opciones de voluntariado para empleados/as.

En Diversitas contamos con varios proyectos dentro de nuestra estrategia Global: El programa de Vivienda, intervención social, formación y empleo o Compartiendo Casa, Compartiendo Vida. Échales un vistazo y apóyalos de diferentes maneras.

También puedes apoyar a Diversitas y las personas que reciben nuestra ayuda a través de donaciones económicas. Esto nos permite mantener nuestros diferentes programas dentro de nuestra intervención global, para seguir ampliando nuestra acción dirigida a las personas más vulnerables.

Ponte en contacto si quieres ser parte del cambio