Curso de Habilidades Sociales Diversitas

El curso de Habilidades Sociales forma parte del Taller BAE

Hoy se ha impartido un curso de Habilidades Sociales dentro del taller de Búsqueda Activa de Empleo que organiza la Fundación Diversitas, como parte de nuestra apuesta por la formación y capacitación de las personas usuarias. Inmaculada Rodríguez, voluntaria de la Fundación Diversitas, es la encargada de impartir esta formación.

El objetivo de esta sesión del curso de Habilidades Sociales es reflexionar sobre nuestros puntos fuertes y las áreas a mejorar. Según la propia valoración de Inma, los alumnos de esta edición “se han mostrado muy participativos y han aprendido herramientas para poner en práctica y mejorar estos aspectos de la vida”.

Esta es la sexta sesión del Módulo 2 Herramientas para el Empleo del Taller de Búsqueda de Empleo. Desde la Fundación Diversitas seguimos apostando por una formación que abarque todos los ámbitos de la vida para facilitar la inclusión social y laboral de las personas usuarias de Diversitas.

curso de habilidades sociales Diversitas