teaming diversitas microdonaciones

Diversitas se estrena en Teaming: Nuevo espacio para microdonaciones

teaming diversitas microdonaciones

Desde Diversitas queremos informar que iniciamos una colaboración con Teaming, la plataforma de microdonaciones. En un esfuerzo por ampliar nuestra red de intervención y llegar a más personas en riesgo de exclusión en Madrid, Diversitas ha estrenado un espacio en Teaming para captar nuevos fondos y llevar nuestra intervención global a más personas en situación de exclusión social.

Este nuevo espacio se convierte en una ventana de oportunidad para todos aquellos que deseen contribuir a la misión de Diversitas de manera sencilla y efectiva. A través de microdonaciones, los colaboradores pueden desempeñar un papel crucial en la expansión de los programas de la organización, permitiendo llegar a un mayor número de personas y brindarles las herramientas necesarias para superar las barreras de la exclusión social.

«Estamos encantados de asociarnos con Teaming para alcanzar un nuevo hito en nuestra misión de construir una sociedad más inclusiva», comenta Rocío Fernández, directora de Diversitas. «Este nuevo espacio no solo representa una forma innovadora de recaudar fondos, sino que también es una invitación abierta a todos aquellos que desean marcar la diferencia en la vida de personas en situación de vulnerabilidad».

¿Qué es una microdonación?
Las microdonaciones son una estrategia popular para movilizar a un gran número de personas, ya que permiten la participación de aquellos que pueden no estar en posición de realizar donaciones significativas. Además, hacen que la recaudación de fondos sea más accesible para una audiencia más amplia.

Cada microdonación suma, y gracias a esta colaboración, Diversitas está un paso más cerca de alcanzar su objetivo de ofrecer apoyo integral a un mayor número de individuos en la Comunidad de Madrid. La organización anima a todos a unirse a esta causa y participar en la construcción de un futuro más inclusivo para Madrid.

Para hacer una microdonación y ser parte del cambio, visita nuestro espacio en Teaming