Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Total de la donación: 100,00€

Diversitas y Grumaser firman un convenio para fomentar la orientación e integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social

Las distintas actividades y programas se orientan a lograr el acceso a un puesto de trabajo

El pasado 28 de julio se firmó el primer convenio de colaboración entre Diversitas, organización que lucha contra la exclusión social, y Grumaser, centro especial de empleos de la fundación FORMAINSERTA. El objetivo de este acuerdo es fomentar la orientación e integración laboral de personas y colectivos con discapacidad que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Destaca el compromiso de emplear personas con discapacidad en un porcentaje superior al 70% de su plantilla. Antonio Gallardo González, director en GRUMASER – GRUPO GESTIONA ha puesto sus esperanzas en poder “cumplir juntos los objetivos de este acuerdo e integrar laboral y socialmente a personas con discapacidad».

 

Grumaser es una entidad sin ánimo de lucro constituida con el fin de proporcionar un trabajo remunerado y dotado de los apoyos necesarios para su realización con éxito. el conocimiento y asesoramiento de la fundacion FORMAINSERTA sobre la formación y el acompañamiento de las personas con discapacidad. Proporcionan  una experiencia en la gestión, enfocando hacia una vida laboral, que otorgan una inestimable ayuda para la obtención de los mejores resultados.

 

Diversitas es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo fin es favorecer el pleno desarrollo de personas y familias en situación de vulnerabilidad social. Promueve la activación de mecanismos de solidaridad de su entorno, buscando siempre favorecer el desarrollo de las capacidades de las personas y su empoderamiento personal para superar sus carencias en todas las áreas que conforman su vida (familiar, laboral, económica, sanitaria, educativa…).

 

Otras noticias de interés:

 

La Comunidad de Madrid destinará 51 millones de euros en ayudas al Tercer Sector

 

Día Internacional del Trabajo Doméstico: Diversitas se suma al reconocimiento de trabajadores y trabajadoras domésticas