Plan de igualdad Diversitas 2022 - 2025

La Fundación Diversitas pone en marcha el segundo Plan de Igualdad

El Plan de igualdad Diversitas 2022 – 2023 considera que hacer transversal la igualdad en todas sus actuaciones es un aspecto clave y relevante a la hora de hablar de acción social. Desde la Fundación trabajamos desde la intervención integral, luchando para favorecer la inclusión social. Ésta no es concebible si no hablamos de igualdad entre hombres y mujeres.

Por ello, nace esta segunda parte de un Plan de Igualdad que se pone en marcha de manera voluntaria entre todas las personas trabajadoras de la entidad y que refleja la relevancia de poner el foco en la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, y que la hace permeable en todas las actuaciones de nuestra entidad.

El pasado 2 de marzo, este Plan ha sido registrado en el registro oficial de la Comunidad de Madrid, REGCON. La Fundación diversitas sigue avanzando desde un enfoque de derechos, donde no puede faltar la igualdad.