El grupo de Ocio Diversitas recibe una clase de yoga
Yoga Sin Fronteras imparte sesiones a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social
El grupo de ocio Diversitas ha recibido una clase magistral de Yoga gracias a Yoga Sin Fronteras. Esta entidad social acerca el yoga a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social, además de aplicarlo a pacientes con enfermedades crónicas o con cáncer.
Esta nueva salida del grupo de ocio Diversitas ha tenido lugar en el parque del Retiro de Madrid. La clase estuvo a cargo de Lucrecia Laurel, profesora de yoga y voluntaria de Yoga Sin Fronteras. A pesar de que muchos de las personas usuarias nunca habían practicado este deporte antes pudieron disfrutar de una gran tarde de deporte y desconexión.
El “PROGRAMA DE INTEGRACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL OCIO” pretende cubrir las necesidades de ocio y diversión de las personas que acuden a Diversitas, incorporando actividades que logren una atención integral de las mismas, desde la visión compartida de todas aquellas que conforman el grupo, coordinadas por nuestra voluntaria Noelia Martín. Se trata de diferentes visitas culturales y de ocio que se combinan con encuentros en la sede de la Fundación Diversitas donde se ponen intereses en común, y se planifican el resto de las actividades.