digitalización mayores 65 diversitas

Digitalización para personas mayores de 65 años

La digitalización para personas mayores es parte del programa Compartiendo Casa, Compartiendo Vida

digitalización mayores 65 diversitas

Esta semana se ha impartido el curso en Digitalización para mayores de 65 años con el objetivo de mejorar las capacidades en el uso y manejo de dispositivos móviles. Esta formación ha sido impartida por Ainhoa Pedrero, alumna que cursa sus prácticas en Educación Social con Diversitas.

Este curso, enmarcado en el programa Compartiendo Casa, Compartiendo Vida, tiene como objetivo mejorar las habilidades digitales de las personas mayores que participan en el programa, reducir la brecha digital y así mejorar la vida de estas personas.

Eva Cuadrado, responsable del programa Compartiendo Casa, Compartiendo Vida promueve que “el alumnado de prácticas participe de forma activa, enfrentándose a los desafíos que van a encontrarse en un futuro empleo en el ámbito social”.

“Ainhoa ha podido diseñar, llevar a cabo y evaluar un proyecto de intervención. Siempre bajo la supervisión y el acompañamiento de las profesionales que forman parte del equipo de la fundación”.